El DT de Ñublense se mostró contento tras la goleada de sus dirigidos sobre Barnechea, y también anticipó lo que serán las tres fechas que le quedan, donde necesita sacar 3 puntos para ser campeón y ascender.
Jaime García entregó su visión sobre lo que fue el triunfo de los «diablos rojos» sobre los «huaicocheros» ayer en La Pintana. Su equipo llegó a 46 puntos, a solo tres de asegurar el ascenso y consolidarse como campeón de la Primera B, situación que se puede dar el sábado 9 de enero en Chillán, cuando reciban a Deportes Copiapó.
«Creo que nosotros vamos por un buen camino. Hoy día volvió a ser el Ñublense que me gusta, el humilde, el que se entrega, y ese es el camino. Les volví a insistir que depende solamente de nosotros, no hay ningún otro factor. Depende también de mis decisiones que yo pueda hacer fuera de la cancha», expresó el «Búfalo» García al CDF.
El cuadro chillanejo llegaba a este partido con dos derrotas consecutivas (ante Santiago Morning y Deportes Temuco). Por lo mismo, se había pospuesto asegurar el ascenso. Tras el triunfo de anoche en la capital, Ñublense necesita solo tres puntos en los tres partidos que le quedan para ser regresar a la división de honor.
Sobre lo que se viene para los chillanejos, Jaime García aseguró que «yo voy por los tres partidos. Un Copiapó fuerte, agresivo, que juega muy bien al balón. De ahí viene San Felipe que está detrás de nosotros. Son todos los rivales fuertes, por algo están metidos en liguilla. Hay un respeto por los tres», cerró.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.