Universidad de Concepción empata 1-1 frente a Palestino

Compartir

El «Campanil» recibía en un complicado encuentro a los «árabes» en el debut de Hugo Balladares como local

En el primer tiempo, el «auricielo» salió con ganas de llevarse los tres puntos, llegando en diferentes instancias pero sin la profundidad necesaria para causar daño. Esto, hasta que en el minuto 28′, una jugada al fiel estilo «Tiki-Taka» entre Carvallo, Waterman, Carreño y Maximiliano Quinteros adelantó las cifras para el local tras remate de este último. El equipo visitante intentó llegar al empate, pero no generaron peligro en el arco de Reyes.

Ya en el segundo lapso, el equipo dirigido por Balladares entregó el balón y dejó que el equipo visitante llegara con profundidad, hasta que en una jugada en que la pelota al parecer salía por completo del campo, terminó siendo mano de Carreño. El árbitro decretó penal y Luis Jimenez realizó la faena, dejando un empate en el marcador.

Al final del encuentro, la UdeC no pudo tomar el balón y Palestino siguió intentando, pero no pudieron llevarse la victoria, especialmente, tras una salvada en la línea de Díaz y finalizando el encuentro con la igualdad.

 

Fotografía: Sergio Muñoz CD Universidad de Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *