El «León de Collao» todavía no sabe lo que es rugir de local en Segunda división y hoy, nuevamente, sumó un amargo empate sin goles ante San Antonio Unido.
Sobre la expulsión de Daúd Gazale a los 43 minutos del primer tiempo, Muñoz detalló que «es algo que condiciona en esta división tener todo un tiempo un hombre menos en ataque, aún así, tuvimos opciones para haber desnivelado. La sensación que me queda es que ese hombre menos nos mermó mucho. No me voy a referir al árbitraje, sentí que la expulsión era justa, pero Daúd reacciona a un golpe. Si decidía expulsar, era a ambos, esos son detalles que marcan», comentó.
También destacó las cosas positivas que tuvo el encuentro, como el buen primer tiempo que tuvo el cuadro penquista y la poca acción del portero Contreras a quien no le marcaron goles. «En tres partidos nos han marcado solo un gol. Es positivo, ya que a los equipos que están peleando arriba les anotan bastante», señaló.
A su vez, realizó una autocrítica que, en parte, es el motivo por el cuál Deportes Concepción no puede sumar de a tres. «Nos falta gol, seguimos con la impericia al arco, nos creamos oportunidades, pero no hemos estado certeros, son situaciones que debemos manejar», comentando además que falta un delantero, motivo por el que tuvo que utilizar al volante Matías Reyes en esa posición.
Para la segunda rueda, el técnico Lila prometió «sumar los puntos necesarios para salir de acá y trabajar para comenzar a anotar porque ya logramos que no marquen goles. Dentro del no ganar, está lo positivo del no perder, y como estamos haciendo las cosas, es difícil que eso suceda», cerró.
Fotografía: Daniel Pino / LPEM