Ñublense logra un agónico triunfo ante San Luis y es más líder que nunca

Compartir

Los Diablos Rojos vencieron al cuadro quillotano en el minuto 94, en la última jugada del partido. El encuentro terminó con incidentes entre los jugadores rivales.

Ñublense es más líder que nunca tras vencer por 2-1 a San Luis de Quillota, en un triunfo agónico con un gol de Nicolás Vargas al minuto 94, quien ya había anotado al minuto 3 de partido, dándole la victoria al cuadro chillanejo que llega a los 36 puntos, a 6 de su más cercano perseguidor, Rangers de Talca.

El encuentro terminó con polémicas, ya que, tras el agónico gol de Vargas, los jugadores se enfrentaron en una discusión que terminó con dos jugadores expulsados: Mario Briceño por parte de Ñublense y Bahamondes por los visitante.

Los dirigidos por Jaime García formaron con Jiménez; Ampuero, Vargas, Kimura, Campusano; Navarrete, Mateos, Rozas; Ortega, Pérez y Pinto. En el segundo tiempo, ingresaron David Escalante, Mario Briceño, Kevin Valenzuela y Christian Bustamante.

Con la derrota, San Luis de Quillota se mantiene con 19 puntos y en la parte baja de la tabla, en la 12° posición, luchando por escalar para entrar a la liguilla y alejarse de los últimos puestos.

En la próxima fecha el cuadro chillanejo visitará a Deportes Puerto Montt, en partido válido por la 21° fecha y que se jugará esta misma semana, el viernes 20 de noviembre en el Chinquihue a partir de las 17:00 horas.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *