Los jugadores y cuerpo técnico del cuadro chillanejo se encontraban en cuarentena, debido a casos positivos de Covid-19 dentro del plantel. También está de vuelta Jaime García, DT del equipo, de quien se rumoreaba falsamente que estaba grave.
Ñublense volvió a entrenar en su complejo Paso Alejo, tras superar la cuarentena que debieron cumplir por casos confirmados de Covid-19. Esto provocó que se le suspendieran cuatro partidos, pero volverá a ver acción este domingo ante Deportes Santa Cruz.
El director técnico del cuadro chillanejo era uno de los casos positivos, sobre quien también se rumoreó en distintos medios de su estado grave de salud, situación que su familia descartó, asegurando que se encontraba estable. El «búfalo» también volvió y ya dirigió las primeras prácticas.
Desde las redes sociales oficiales del club confirmaron que la totalidad del plantel se encuentra en buen estado de salud y que ya están todos los jugadores a disposición y entrenando en Chillán.
La cuarentena que debía cumplir el plantel, impidió que jugaran ante Deportes Temuco, Barnechea, Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó. Es justamente ante el cuadro de Santa Cruz donde los «Diablos Rojos» volverán a ver acción, en partido que se jugará el domingo 27 en la sexta región.
El calendario para los dirigidos por Jaime García será cada vez más apretado. Tres días después del primer enfrentamiento en su retorno, se trasladarán hasta el Municipal de La Pintana para enfrentar a Santiago Morning.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense