Williams Villegas y su jornada vestido de héroe: «Me siento súper contento, todo delantero quiere hacer goles»

Compartir

El atacante fue la figura del encuentro, tras marcar el único gol en la victoria de Arturo Fernández Vial ante Deportes Vallenar. 

El goleador del partido analizó la victoria del «Almirante». «Sacamos un resultado muy complicado y con uno menos. Eso es reflejo de que somos un equipo y supimos sacar esto adelante. Lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa y luchando cada balón», expresó el delantero

Villegas explicó cómo se sintió, luego del gol. Pone los pies sobre la tierra. «Me siento súper contento, todo delantero quiere hacer goles. Esto te da un golpe anímico, luego de venir de una lesión complicada. Ahora a pensar en Cauquenes que jugamos el domingo, pero muy contento con el triunfo y qué mejor que marcar y ganar 1-0″, añadió el ex San Marcos de Arica.

El jugador comentó a quien fue dedicado el emocionante gol de la victoria. «Va para mi familia, para mi señora, para mi hija que son los más importante para mí. En los momentos buenos y malos, ellos siempre me apoyan,  y por eso esto es para ellos. Que lo disfruten y cada gol que voy a hacer va a ser dedicado para ellos», finalizó el numero 23.

Fotografía Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *