Ñublense es desplazado por Rangers en el liderato de la Primera B

Compartir

Los «Diablos Rojos» no han podido jugar las últimas cuatro fechas, ya que sus partidos se han suspendido por casos de Covid-19, por lo mismo, Rangers de Talca aprovechó la opción y es el nuevo líder.

Los partidos suspendidos le pasaron la cuenta a Ñublense en la tabla de posiciones, ya que Rangers de Talca lo desplazó del primer lugar. Los chillanejos son segundos con 40 puntos, mientras que los Talquinos son punteros con 42. Lo que deja tranquilos a los «Diablos Rojos» es que tienen 21 partidos jugados, mientras que al nuevo líder no le han suspendido partidos y tienen 25 partidos disputados.

Los talquinos vencieron ayer por la cuenta mínima a Santiago Morning con gol de un ex ñublesino, el volante Jaime Gaete, quien disparó desde afuera del área y culminó con un golazo. Con este triunfo, los de la región del Maule se quedaron con el liderato exclusivo de la Primera B, aunque como se menciona anteriormente, tienen 4 partido disputados más que los chillanejos.

En la vereda del cuadro de Chillán, comienzan este domingo a recuperar terreno en los partidos pendientes que se habían suspendido. Enfrentarán a Deportes Santa Cruz, colista de la división, en lo que será la vuelta a la cancha de los dirigidos de Jaime García, DT que también superó el coronavirus.

Actualmente, el torneo va en la vigésima octava fecha, que comenzará el 29 de diciembre, donde el líder, Rangers, visitará a otro que está peleando en la parte alta de la tabla, Unión San Felipe. Por su parte, Ñublense, visitará en esa jornada a Santiago Morning, penúltimo del torneo.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *