El cuadro chillanejo venció por 4-0 a Los Potros, lo que los mantiene como el líder de la B en partido que tuvo dos discutidas expulsiones para los visitantes.
El encuentro tuvo más de una polémica, ya que el árbitro Cristián Droguett expulsó dudosamente a dos jugadores del cuadro visitante. También, por no cobrar un claro penal a favor de los locales en el minuto 85, tras un codazo que dejó sangrando a José Navarrete.
Antes de la primera hora del partido, el cuadro visitante ya estaba jugando con 9 jugadores, situación que los «Diablos Rojos» supieron aprovechar. El más criticado post partido fue el juez, quien no tuvo un buen partido tras sus decisiones.
Con este resultado, Ñublense se consolida como el líder exclusivo de la Primera B con 33 puntos. Por otra parte, los goles fueron obra de Mathías Pinto (2), Iván Rozas (p) y Óscar Ortega.
Los dirigidos por Jaime García, saltaron a la cancha con: Rodrigo Odriozola, Jorge Ampuero, Nicolás Vargas, Nozomi Kimura, Jovany Campusano, José Navarrete, Iván Rozas, Federico Mateos, Oscar Ortega, Mario Briceño y Mathías Pinto.
En la próxima fecha, el «rojo» queda libre, mientras que Deportes Melipilla enfrentará en su casa a San Luis de Quillota el domingo.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense