Jovany Campusano: «Hemos trabajado duro para estar donde estamos»

Compartir

El lateral izquierdo de Ñublense fue la figura en la goleada por 4-0 ante Deportes Melipilla, siendo clave en los ataques por las bandas.

Tras la victoria por 4-0 ante Los Potros, Jovany Campusano conversó con las cámaras del CDF sobre el momento del equipo, donde son líderes exclusivos de la B con 33 puntos, donde, a pesar de que se les viene una fecha libre, permanecerán punteros por las cinco unidades de diferencia sobre el máximo perseguidor.

«Hemos trabajado duro para estar donde estamos. Tenemos una fecha, una semana para corregir los errores y seguir mejorando las cosas buenas, así que estoy muy contento», expresó el zurdo tras ser escogido como la figura del encuentro.

Tal como mencionaba Campusano, los dirigidos por Jaime García tienen libre la siguiente fecha, lo que les servirá para recuperar fuerzas para el siguiente desafío, donde visitarán a Deportes Valdivia el jueves 12 de noviembre.

El defensor, también comentó sobre la interna del plantel. «Esto es del equipo, es de lo que trabajamos toda la semana. Hay chicos que no pueden ir citados y hay una competencia muy sana. Hay que seguir trabajando. Ellos tienen grandes jugadores (Melipilla), por algo se ve reflejado en la tabla. Nosotros creo que fuimos justos ganadores, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, no hemos ganado nada», concluyó el «Chucky».

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *