Waterman jugó en Panamá con los ojos puestos en la UdeC: «En la concentración no dormí siesta, vi los partidos ante Católica e Iquique, era un hincha más»

El goleador del «Campanil» vio acción en los dos encuentros con la selección de su país, mientras estaba pendiente de lo que pasaba con su equipo en Chile. Ya está de vuelta para ver acción frente a Coquimbo Unido.

Una experiencia inolvidable fue la que vivió Cecilio Waterman tras ser convocado a la Selección de Panamá en la reciente fecha FIFA. El delantero estuvo en cancha en ambos duelos ante Costa Rica, jugando 58 minutos en el primero e ingresando a los 61′, en el segundo.

«Muy linda, todo jugador sueña con estar en su selección», aseguró el atacante, quien estuvo pendiente de los duelos de Universidad de Concepción. «En la concentración no dormí siesta, vi el partido ante Católica y contra Iquique, era un hincha más», contó.

DE VUELTA A LA REALIDAD

Waterman está feliz por su presente futbolístico y espera que aquello se vea reflejado en la cancha. «Mis compañeros me recibieron bien al regreso, contento de volver y esperamos sacar los tres puntos», concluyó.

El panameño suma 1.080 minutos en cancha con siete goles anotados de los cuáles 5 han sido desde el punto penal, instancia  donde sólo ha fallado una vez.

Fotografía Archivo La Pelota Es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *