El delantero de Huachipato salió al paso ante los rumores sobre el interés por parte del equipo peruano que este 2021 jugará en la Segunda División.
Durante esta semana, varios medios del país vecino hicieron eco del posible interés que tendría Alianza Lima, popular club peruano descendido a la Segunda División en 2020, sobre el atacante Walter Mazzanti, el delantero argentino que recién debutó el 15 de noviembre por el campeonato nacional con Huachipato. Días antes había hecho su estreno por Copa Sudamericana.
Con apenas alrededor de tres meses vistiendo la camiseta de la “acerera”, las noticias que viajaban desde Perú alertaban acerca de un préstamo por la temporada 2021 con el conjunto blanquiazul. Fue el propio trasandino quien se encargó de desmentirlas.
«Yo me he enterado a través de las redes sociales. He conversado con los dirigentes de Huachipato y no hay comunicación, ni hubo contacto con Alianza Lima», indicó a El Comercio. Así, selló la opción, momentáneamente, de unirse al club que jugará con el inmenso desafío de retornar a la división de honor lo antes posible. Victoriano Cerda, vicepresidente del cuadro de Talcahuano, confirmó la misma información, negando cualquier acercamiento.
Eso sí, Mazzanti ve con buenos ojos aquella opción, pese a ser inexistente en la actualidad. «Sí me gustaría jugar en Alianza, pero dependerá de Huachipato, si es que deciden prestarme», señaló. Ante el hecho de competir en la “B” peruana, a su vez, confesó que no le molestaría.
Fotografía Comunicaciones Huachipato