Debido a que la ANFP no suspendió el partido ni notificó al club, el conjunto aurinegro deberá presentarse en el Ester Roa Rebolledo, pero no tendrá rival, debido a que Independiente de Cauquenes confirmó que no viajará, tras tener 14 jugadores en cuarentena.
Todo apuntaba a que se suspendía el partido. Así lo manifestó tempranamente el presidente de Independiente de Cauquenes, luego que se confirmara que 14 jugadores del equipo de la región del Maule están aislados en cuarentena, tras un caso positivo de Covid.
Fue el mismo mandamás del equipo visitante el que ratificó que no viajarán a la capital penquista. «Tenemos 14 jugadores en cuarentena y la ANFP notificó al club que se suspendió el partido», aseguró a fuentes de La Pelota es Mía.
Sin embargo, a Fernández Vial nadie le avisó nada. Desde el club aurinegro confirmaron a nuestro medio que -hasta el momento de esta nota- se presentarán mañana en el Ester Roa Rebolledo. «Hace una hora, aproximadamente, se nos dijo que el partido no se suspende. Nosotros estamos todos citados al estadio como es normalidad, más allá de que llegue o no el rival», detallaron desde el «Almirante».
El partido está pactado para las 18 horas de este martes y desde la ANFP nadie se ha pronunciado.
Fotografía Archivo LPEM.