Un Ñublense que ya es campeón buscará complicar a Unión San Felipe

Los Diablos Rojos ya aseguraron su ascenso y campeonato de la primera B. No así, los Aconcaguínos, ya que está peleando palmo a palmo con Rangers por asegurar el segundo puesto.

Con el título en sus manos y con el ascenso ya consolidado, Ñublense recibirá este miércoles 13 de enero, en Chillán a Unión San Felipe, en el penúltimo partido de la temporada. El cuadro chillanejo, de ganar, complicará las aspiraciones de la visita, quienes buscan asegurar el segundo lugar de la tabla para ser uno de los que jugará la final contra el ganador de la liguilla.

Con el reciente histórico triunfo de los Diablos Rojos por 5-0 ante Deportes Copiapó, llegaron a los 49 puntos, inalcanzable para San Felipe y Rangers, quienes tienen 42 y que uno espera la caída del otro para poder superarlo en la tabla de posiciones.

El último enfrentamiento entre Chillanejos y Sanfelipeños, fue el 17 de septiembre en un empate sin goles en la 9° fecha del campeonato y que se jugó en Quillota.

El balón comenzará a rodar este miércoles 13 de enero a las 19:15 horas, en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. El árbitro del encuentro será Rodrigo Carvajal. El partido será transmisión del CDF.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *