Última estación para la locomotora vialina que no le alcanzó para llegar al objetivo

Fernández Vial disputará su último partido de la temporada frente a Deportes Colchagua, donde buscará terminar con la frente en alto. El «Almirante» no pudo con el objetivo del ascenso y deberá intentarlo en el próximo torneo.

Es el partido que nadie quiere jugar. Todo el pueblo aurinegro esperaba definir el ascenso en la última fecha del campeonato de Segunda División, sin embargo, el empate ante Colina les quitó toda esa ilusión. Un punto que no sirvió para sus aspiraciones y que terminó coronando como campeón de la categoría a Lautaro de Buin.

Fuera de chance de todo ascenso, Fernández Vial buscará terminar su gran temporada con la frente en alto. Un triunfo significaría cerrar este ciclo de la mejor manera para, luego, ponerse a pensar en lo que viene.

Al frente tendrá a un Deportes Colchagua, precisamente el rival que le amargó el debut a Claudio Rojas en la banca aurinegra. En esa ocasión, fue un 0-2 en contra para el «Almirante», con doblete de Bruno Benítez. Es por esto que, a pesar de que ambos elencos no se juegan nada, Fernández Vial buscará esa «revancha» en el cierre de la temporada.

El partido entre aurinegros y y los de «La Herradura» está programado para este viernes, a partir de las 10:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fotografía Daniel Pino / Archivo La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *