El arquero uruguayo Nicola Pérez es el nuevo refuerzo de Ñublense

Compartir

Los «Diablos Rojos» ya suplieron la ida de sus arqueros de la temporada 2020. Se confirmó el arribo de Hernán Muñoz y ahora aseguró la llegada del meta charrúa, Nicola Pérez.

Alison Nicola Pérez Barone, arquero uruguayo de 31 años, nacido el 5 de febrero de 1990, será el nuevo guardameta de Ñublense. El portero proviene desde Progreso, equipo del fútbol de su país natal y será su primera experiencia en el extranjero, tras su paso por Nacional, El Tanque Sisley y River Plate.

LEE TAMBIÉN: Defensa campeón de la Copa Libertadores se convirtió en nuevo «Diablo Rojo»

Pérez jugó 24 partidos como titular en el último torneo vistiendo la camiseta de Progreso, sumando un total de 2.123 minutos en cancha. Además, fue parte del plantel que disputó la Copa Libertadores.

La semana pasada también se confirmó el arribo de Hernán Muñoz, arquero proveniente desde Deportes Copiapó, quien luchará por la titularidad ante el charrúa Pérez. Además, ya están cubiertas las plazas que dejaron la ida de Miguel Jiménez, quien se desconoce su destino y se rumorea sobre su posible retiro, y el de Odriozola, quien busca club.

El nuevo «1» del cuadro chillanejo, fue partícipe con su selección nacional el año 2009, en la Copa Mundial Sub-20 que se disputó en Egipto, donde Uruguay quedó eliminado en octavos de final. Nicola Pérez fue parte de la nómina, pero no tuvo la oportunidad de debutar.

De momento se desconocen mayores detalles de su contrato y cuando podría llegar a Chillán, pero Jaime García comentó hace unos días que volverán a entrenar a mediados de febrero.

One Reply to “El arquero uruguayo Nicola Pérez es el nuevo refuerzo de Ñublense”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *