En un deslucido encuentro, los diablos rojos no pudieron quedar como los líderes exclusivos del torneo, desaprovechando esa oportunidad debido al triunfo de Rangers de Talca, que los alcanzó en la tabla.
Ñublense no logró superar a Unión San Felipe en su visita a Quillota, empatando 0-0 en el encuentro válido por la 9° fecha del campeonato. El cuadro rojo no mostró su mejor versión, pero de igual forma, quedan como líderes del torneo, aunque no solos, sino que acompañado de Rangers de Talca con 17 puntos.
Lo que preocupa al cuerpo técnico de Ñublense, es la baja en el rendimiento de sus jugadores, ya que, por ejemplo, durante el primer tiempo no tuvieron grandes aproximaciones al arco rival, situación que mejoró levemente en la segunda mitad del partido. Por el contrario, la gran figura fue Rodrigo Odriozola, el portero uruguayo que defiende los colores de Ñublense, que atajó un penal y también el rebote de aquella jugada. Además, tuvo siete atajadas claves.
Los diablos rojos formaron con Odriozola, Ampuero, Vargas, Navarrete, Kimura, Orellana, Valenzuela, Mateos, Ortega, Pérez y Escalante. En el segundo tiempo, ingresó: Rozas, Briceño y Bustamante.
El próximo rival de Ñublense será Deportes Puerto Montt, en el CAP de Talcahuano, partido que se disputará a las 13:30 horas y será transmitido por las pantallas del CDF.
Fotografía: Felipe Venegas – Comunicaciones Ñublense.