Rodrigo Odriozola: «Se saca un resultado positivo por el trámite del partido»

Compartir

Los «diablos rojos» rescataron un punto en su visita a Quillota, ante Unión San Felipe. La gran figura del encuentro fue el arquero uruguayo, quien atajó un penal y además, tuvo 7 intervenciones que evitaron el grito de gol.

A pesar de no quedarse con los tres puntos, el arquero de Ñublense, Rodrigo Odriozola, valoró el punto rescatado tras empatar sin goles con San Felipe, hoy en Quillota. El cuadro rojo no mostró su mejor versión, pero quien respondió de excelente manera fue su arquero, quien se transformó en la figura del partido.

«Se saca un resultado positivo por el trámite del partido, yo creo. El partido pasado fue al revés, me parece que fue injusto que hayamos empatado en la hora, pero el fútbol tiene eso. Lo importante es ir sumando, ir cosechando puntos que al final del campeonato va a pasar la cuenta», expresó Rodrigo Odriozola al CDF una vez terminado el empate sin goles entre Ñublense y San Felipe.

El arquero charrúa fue la gran figura del encuentro. Atajó un penal, lo que hubiese provocado la ventaja momentánea de San Felipe, y luego de eso, contuvo el rebote y todos los ataque del cuadro rival. Fue elegido como el jugador experto del partido.

Sobre el momento de Ñublense, que solo han cosechado 2 puntos de los últimos 9 posibles, Odriozola reconoció que «tuvimos un par de viajes largos y se sienten en ese trajín de jugar cada tres días, viajar distancias largas, es complicado y los jugadores lo estamos sintiendo», concluyó.

Fotografía cdnublense.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *