Ñublense vuelve a la cancha en busca de retomar el liderato ante Santa Cruz

Los Diablos Rojos no juegan desde el 6 de diciembre, en la derrota por 4-2 ante Cobreloa. Luego de aquel partido, la totalidad del plantel entró a cuarentena por casos confirmados de Covid-19.

Ñublense vuelve a las canchas, en lo que será su penúltimo partido del año ante Deportes Santa Cruz. El cuadro chillanejo sufrió un brote de Coronavirus, por consecuencia, la suspensión de cuatro partidos. Esto también produjo que perdiera el liderato de la B, ya que Rangers es el puntero con 42 puntos, aunque tiene 25 partidos jugados mientras que los rojos solo 21.

A pesar de sufrir del Coronavirus, todos los jugadores, incluyendo el cuerpo técnico, están en buenas condiciones y aptos para el partido de hoy. Uno de los que estuvo hospitalizado gravemente fue el entrenador Jaime García, quien ya ha dirigido los entrenamientos tras superar el Covid-19.

El último partido de los dirigidos por Jaime García fue el 6 de diciembre en lo que fue la derrota por 4-2 ante Cobreloa. Por su parte, Deportes Santa Cruz viene de un empate sin goles contra Barnechea, lo que los condena a ser colistas del campeonato Juega en Línea.

El último enfrentamiento entre Ñublense y Santa Cruz fue un empate 2-2, cuando los Diablos Rojos ejercían su condición de anfitrión en el CAP de Talcahuano. Aquel encuentro, el cuadro chillanejo iba ganando por 2-0, pero en el último minuto Santa Cruz logró el empate final.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *