Fernández Vial quiere ser una dura visita para Independiente de Cauquenes

Compartir

La Sangre Obrera comparte la segunda ubicación con Recoleta, sumando ambos equipos 29 unidades. Por lo mismo, los dirigidos por Cristián Rojas ven cada partido como una final, con el fin de acercarse cuanto antes a Lautaro de Buin, que suma 6 puntos más en la cima de la tabla. «Hay que salir a ganar y quedarnos con los 3 puntos en todas las canchas», afirma el entrenador Vialino.

El triunfo ante Vallenar es una gran muestra del estado mental que tienen los jugadores y cuerpo técnico en Fernández Vial. Lograron sobreponerse a una visita que vino al Ester Roa a replegarse. Se puso peor con el jugador menos. Sin embargo, los dirigidos por Rojas supieron quedarse con el triunfo y llegan con los ánimos al 100 a Talca. Enfrentan mañana a Independiente de Cauquenes.

Y en el plantel de sangre obrera saben cuál es el desafío. Así como todos los otros que tengan. “Nuestro equipo afronta este encuentro como todos los que hemos afrontado desde que asumimos en Vial. Sabemos la responsabilidad de donde estamos y que cada partido hay que jugarlo como si fuera el último. Hay que saber que independiente de las circunstancias en las que estemos, hay que salir a ganar y quedarnos con los 3 puntos en todas las canchas», afirmó Cristián Rojas.

Además, el entrenador aprovechó de afirmar públicamente el compromiso del plantel con el equipo y con el sueño del ascenso, revelando que sacrificaron las fiestas para el partido de mañana.

«Fue una semana normal para nosotros, salvo que nos tocó entrenar el 24 y 25. No sé si a alguno nos tocó antes esto, pero somos adictos a nuestros trabajos y nos apasiona. Al final fue ratificar que con este grupo de personas, nos toca vivir emociones indescriptibles y cosas potentes juntos”, cerró Rojas.

El Almirante sale a la cancha del Fiscal de Talca a las 18 horas del domingo. El enemigo de turno es Independiente de Cauquenes, octavo en la tabla. Sin embargo, la presa es mayor: Lautaro de Buin, puntero, con solo 6 puntos más que los aurinegros. El inmortal está de caza.

 

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *