Mathías Pinto se quebró festejando: “No sé de dónde saqué ese gol, pero es por mi familia que me ilumina”

Una de las figuras del Ñublense campeón no lo ha pasado bien. Perdió a su hermano y se rompió en llanto al recordarlo a él y el sufrimiento que ha vivido, tanto en el festejo de su golazo como en entrevista post partido.

Ñublense es de Primera A. El cuadro de Jaime García gritó campeón hoy tras golear 5-0 a Copiapó en Chillán y los festejos se desataron desde antes que llegara el pitazo final.

Sin embargo, hubo un jugador que tuvo un momento para recordar el sufrimiento antes de dimensionar la fiesta que toca celebrar. Hablamos de Mathías Pinto, delantero y una de las grandes figuras de este equipo, que recordó lo mal que lo pasó en medio de los festejos.

“Afortunadamente se nos dio y pudimos cerrar el campeonato. No fue un año fácil, yo sigo por mis hijas, por mis papas y por mi hermano, que se me fue y obviamente es difícil. Yo quería que él estuviera acá, no está y duele. Pero sigo luchando por él. No sé de donde saqué ese gol, pero esto es por ellos, que me iluminan y por quienes hay que seguir luchando”.

Pinto también tuvo palabras para “la revancha” que le dio el fútbol y la vida y, principalmente, para Jaime García. Para su profe, solo tuvo palabras de agradecimiento por el esfuerzo que hizo para que el delantero pudiera recalar en Chillán.

“No sé si es una revancha, porque el año ante pasado estuvimos a punto y ahora se pudo. Hay que agradecerle al cuerpo técnico y al profe Jaime, que peleó para traerme y aquí se le devuelvo todo. Afortunadamente me salió todo para él. Como dije antes, todo esto es para mi familia. Seguimos firmes y adelante”, cerró Pinto.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *