El «larry» fue una de las figuras del triunfo rojo ante el equipo nortino, donde anotó un golazo de tiro libre al minuto 21, que permite que los «diablos rojos» sigan peleando en la parte alta de la tabla.
En un partidazo, Ñublense venció por 3-2 a Cobreloa, siendo elegido como figura del partido Luis «Larry» Valenzuela, quien jugó tan solo la primera mitad del encuentro. Fue al minuto 21, cuando el volante agarró el balón para patear un tiro libre y lo ejecutó impecablemente, terminando por sentenciar el resultado final del partido.
Sobre el encuentro en sí, los cinco goles fueron convertidos en un intenso primer tiempo, situación que comentó Valenzuela: «El partido fue bastante complicado, todo sabemos que es un equipo grande del fútbol chileno. El primer tiempo tuvimos llegadas claras, tuvimos la pelota y aprovechamos las ocasiones de gol, los pelotas detenidas que tuvimos y ellos igual juegan, así que se nos hizo complicado, pero el segundo tiempo estuvimos a la altura», aseguró.
«En verdad estaba cerca del arco y, lo único que tenía que ser, era gol. Agradecer no más y hay que seguir sumando», comentó «larry» a las cámaras de Ñublense TV, programa que realiza el club y que transmite vía Youtube y redes sociales.
La próxima fecha, los dirigidos por Jaime García visitarán a San Luis de Quillota, donde irán por los tres puntos y esperar el resultado de Unión San Felipe, con quien comparte la punta de la Primera B. Por su parte, Cobreloa tiene fecha libre.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.