Cuatro goles marcados en siete partidos disputados marca el presente que está viviendo Iberia. La falta de finiquito le está pasando la cuenta al conjunto azulgrana, quienes no logran salir del fondo de la tabla de posiciones, pese a mostrar buenos momentos en los partidos jugados.
Iberia de Los Ángeles no lo pasa bien. Actualmente se encuentra en la undécima posición, peleando el descenso a la Tercera División. Un partido ganado, dos empatados y cuatro perdidos marcan el presente azulgrana, quienes -aparte de los resultados- tienen otra deuda pendiente: la finalización de las jugadas creadas.
Los pupilos de «Coke» Contreras son el segundo equipo que menos goles han anotado en el presente campeonato con cuatro tantos, situación que preocupa en tierras angelinas. «No estamos finos, se nos dan situaciones y no las sabemos aprovechar», aseguró el técnico, luego del empate frente a Deportes Concepción.
El técnico sabe de goles y tiene claro es son momentos puntuales. Confía en que, una vez que salga uno, vendrán los demás, pero tienen que trabajar para conseguirlo. «Hay que seguir trabajando, tratando de afinar y buscar otro tipo de variantes que nos permitan llegar de otra manera. De repente pasa esto, son rachas que uno no está positivo de cara al arco rival y, cuando entra uno, empiezan a salir los demás. Eso esperamos que se nos pueda dar a nosotros», agregó el adiestrador.
Para finalizar, «Coke» Contreras se refirió al presente de uno de sus delanteros, el paraguayo Arnaldo Castillo. «Tenemos un referente de área como es el ‘paragua’, pero lamentablemente no ha podido ser el protagonista que nosotros queremos que sea. Tenemos que intentar buscar otras variantes», concluyó.
Fotografía Diario La Tribuna.