Jaime García: “Nos prometimos algo que costó y muchísimo, pero al final pudimos cumplir”

Como dijo Sergio Silvestre en el relato de La Pelota Es Mía Radio, “el diablo se aburrió del infierno y volvió al cielo”, al igual que el artífice de la histórica campaña que dejó a Ñublense campeón a dos fechas del final. El DT tuvo escuetas pero contundentes palabras de elogio para su equipo.

Hoy todos celebran en el Ñuble. Después de su descenso del 2015 y casi lograrlo el año pasado en la liguilla creada por el Estallido Social, los Diablos Rojos confirmaron su regreso a la división de honor del fútbol chileno y lo hicieron con fiesta. Le dieron un baile a Copiapó y le propinaron un contundente 5-0, para gritarle a Primera A que acá va el Diablo.

Y escuetas, pero palabras de elogio fueron las del entrenador de este histórico plantel, Jaime García. El hombre volvió de la muerte a raíz de su dura batalla contra el Covid-19 y lideró este equipo a la gloria, la misma que irán a buscar la próxima temporada, esta vez en la división de honor del fútbol chileno.

“Estoy contento por esto, porque conocí a un gran grupo. Nosotros nos prometimos algo, que costó muchísimo, pero lo cumplimos. Aún quedan partidos eso sí y hay que seguir”, fueron las cortas pero contundentes palabras del entrenador, campeón de Primera B.

Celebre, Jaime García. No solamente por devolver a Ñublense al fútbol de honor de Chile, sino por lo duro que lo pasó por la pandemia. Usted, más que nadie, se merece esa copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *