Fernández Vial no pudo romperle el muro al SAU y desaprovechó la oportunidad de ser líder

El «Almirante» buscó por todas partes, pero no pudo batirle la valla a la figura del partido que fue David Reyes, arquero de San Antonio Unido. El local abrió la cuenta de penal al minuto de partido y con este resultado, los aurinegros siguen a dos puntos de Lautaro de Buin, a esperas de qué hará el puntero.

Por ganas no se quedaron atrás y por fútbol tampoco, pero en este deporte se gana con goles y Fernández Vial, que luchó noblemente, no pudo obtenerlos. El conjunto aurinegro jamás pudo romperle el arco a un David Reyes que atajó todo. Tuvo llegadas, propuso y jamás se echó a morir, pero la contundencia no dijo presente el día de hoy ante un SAU que al primer minuto ganaba 1-0 por gol de penal.

Fue un partido sumamente ingrato para Fernández Vial. San Antonio Unido jugó a aguantar el resultado llegando pocas veces y cortando el juego de la visita, que trató y buscó incansablemente. Aunque sin la claridad o la contundencia que hace que en este tipo de partidos, el balón quiera entrar. En el segundo tiempo, fueron los aurinegros quienes dominaron el balón y las acciones, pero nada pudieron hacer ante un sólido David Reyes.

Quizás la mejor noticia de esta dolorosa derrota fue el regreso a la cancha de Arturo Sanhueza, que superó sin problemas su corte de ligamentos ante Deportes Concepción y volvió a vestirse de corto. Su último partido había sido en octubre del año pasado.

Es una dura caída de Fernández Vial que desaprovechó su chance de ser puntero. Quedó a 2 puntos de Lautaro de Buin, que, de ganar, le sacará 5 puntos al «Almirante» en la lucha por el único ascenso.

Fotografía: Lisandra Jung / Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *