Eric Godoy conversó con los medios, tras el primer triunfo del cuadro «Auricielo» ante La Calera, dónde hablo sobre como se vive en la interna el actual momento de la UdeC.
Acerca del partido y el triunfo, además de la posición en la tabla, Godoy dijo que «es un empuje anímico importante. Varios de los partidos hasta acá no merecíamos perder y en los empates merecíamos un poco más», sostuvo.
Sobre el sufrimiento que ha significado la campaña del «Campanil», el formado en Santiago Wanderers indicó que «el que sabe sufrir, el que saborea el sufrir, sabe que estos momentos se sacan con garra, con corazón, con espíritu, uniéndose más cómo grupo y esto va consolidando la credibilidad que se le tiene al trabajo. Eso hoy se notó en un equipo pensante, que sabía lo que estaba haciendo».
Sobre las molestias físicas que sufrió ante Unión Española, por lo que debió abandonar durante el primer tiempo, el central señaló que «sufrí en la salida. Un pancorazo que me pegó Palacios me liquidó. Quise seguir, pero mi cuádriceps no respondió y no podía ser irresponsable. Además, había un compañero como Hardy Cavero que lo hizo bastante bien», señaló.
También dijo que en estos momentos son pocos los jugadores que quieren estar en etapas complicadas. «pero este club tomó este momento que heredamos, pero es propio y hoy se notó eso, que lo atesoramos, sabemos en la posición que estamos y luchamos cada pelota como si fuera la última. Le ponemos corazón», dijo el mundialista sub 20 del 2007.
Ademas hoy, Eduardo Acevedo realizó cambios tácticos, sobre todo en defensa, ya que son el equipo con más goles recibidos en el torneo. «Es difícil armar un equipo a dos semanas del torneo. Hacemos un trabajo arduo, día a día. Estamos a disposición de lo que quiere Eduardo y hoy creo que se consolidó lo que hemos trabajado. Estamos en todos los niveles muy parejo y eso nos faltaba, equiparar rendimientos», cerró.
En lo que va de torneo Eric Godoy suma 728 minutos de juego.