Andrés Robles: debut y pieza clave en el triunfo de U. de Concepción

Compartir

El defensor, que reforzó al Campanil tras la lesión de Claudio Navarrete, jugó su primer partido en la victoria ante Unión La Calera.

Esta mañana, Universidad de Concepción jugó un partido clave para respirar en el fondo de la tabla. Recibió en el Ester Roa a uno de los líderes del Campeonato Nacional, Unión La Calera.

El defensor central, nacido en Santiago Wanderers, llegó durante la pandemia para ser una nueva alternativa en el equipo de Eduardo Acevedo, que sufrió la baja de Claudio Navarrete, quien se lesionó de gravedad quedando fuera de competencia durante lo que resta de 2020. Tras su paso por Agua Santa de Brasil, se calzó la quinta camiseta nacional de su carrera.

Hoy, tras la llegada de su CTI el día de ayer, pudo ser convocado por primera vez para partir desde el banco de suplentes. Aún así, tras la salida obligada por lesión de Gonzalo Bueno, el estratega uruguayo lo escogió para, en un cambio de esquema, reforzar el mediocampo.

Con la número 3 en la espalda, fue fundamental en la primera victoria del conjunto auricielo jugando a un lado de Alejandro Camargo, en la refriega del balón y dando buena salida al equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *