Huachipato tiene su oportunidad de saldar la deuda de visita y traerse tres puntos que ayudarían a consolidar al equipo de Luvera en zona de copas internacionales. Un triunfo sería vital para seguir aspirando a paso firme una clasificación a la Libertadores, donde no participan desde 2013.
La espera ya terminó y los hinchas de Huachipato verán nuevamente cómo sus ilusiones se plasman en una cancha de fútbol. El cuadro acerero visita a Cobresal este domingo desde las 21:30 horas, donde se medirán con los norteños con un solo objetivo en mente: traerse los tres puntos. Unidades para consolidarse cada vez más en la zona de copa internacional, ya sea Sudamericana o Copa Libertadores.
Es que el renacer de Huachipato de la mano de Luvera es innegable. Por lo mismo, en el camarín reconocen que el norte es llegar lo más lejos posible en un torneo que les fue irregular, pero que perfectamente puede premiarlos.
Los acereros visitan a Cobresal en la octava posición, última vacante de Copa Sudamericana. Sin embargo, solo son cuatro las unidades que lo separan del último cupo de Copa Libertadores en la cuarta plaza, lugar que hoy ocupa Palestino (a quien justamente recibe después de esta fecha). Por juego, perfectamente pueden aspirar al premio mayor. El local de turno, en tanto, viene de derrotar a Coquimbo Unido y quiere meterse en la zona de Copa Sudamericana, justamente a costas de los de Juan José Luvera.
El papel promete un partidazo, con dos equipos con mucho por jugarse. El cotejo inicia a las 21:30 horas de este domingo y tú lo podrás escuchar por LPEM Radio.