El defensa argentino Fabricio Fontanini terminó su contrato hoy con Newell’s Old Boys y ya negoció su llegada a los «Diablos Rojos».
Fabricio Bautista Fontanini es un defensor central argentino de 30 años, se convirtió en el nuevo refuerzo Ñublense de Chillán, tras terminar su vínculo con Newell’s Old Boys, club al que pertenecía. Llega a la región de Ñuble como jugador libre.
El experimentado central, tiene pasos por Atlético Rafaela, Quilmes, San Lorenzo, Vicenza (Italia), O’higgins y Newell’s Old Boys. A sus 30 años, ya conoció el fútbol chileno, donde estuvo en el «Capo de Provincia» entre el 2017-2018. Además, fue campeón de la Copa Libertadores en el año 2014, vistiendo la camiseta de San Lorenzo, siendo titular en el partido de ida.
LEE TAMBIÉN: El arquero uruguayo Nicola Pérez es el nuevo refuerzo de Ñublense
Hace solamente horas fue oficializada, a través de redes sociales, su salida desde Newell’s, donde el ex DT de la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, no lo tenía en consideración. Por lo mismo, cesó su relación con el cuadro argentino.
La llegada de Fontanini le aporta experiencia y jerarquía a la defensa del cuadro chillanejo, quienes sufren la partida de Jorge Ampuero. Por otro lado, se confirmó la continuidad de su capitán Nicolás Vargas, quien tiene contrato por dos años más en Chillán.
One Reply to “Defensa campeón de la Copa Libertadores se convirtió en nuevo «Diablo Rojo»”