El “León de Collao” volvió a rugir y el técnico no ocultó su alegría por el triunfo conseguido ante Deportes Linares por 4 goles a 1.
Feliz por su primera victoria al frente del banquillo lila se mostró el director técnico de Deportes Concepción, Christian Muñoz, tras derrotar a un rival directo en la zona baja de la tabla. «Contento en general, porque se dieron todas las cosas que se trabajaron. Los entrenadores nos ponemos contentos cuando sentimos que hay transferencia de los entrenamientos hacia los partidos, y hoy la hubo», afirmó el mandamás.
En la misma línea, comentó acerca de la importancia del triunfo. «Era importante ganar. Era algo que era esquivo hace mucho rato. Sabíamos que ganar el primer partido iba a ser el más difícil, independientemente del rival», aseguró Muñoz.
Así mismo, el oriundo de Santiago habló sobre lo que mejoró el equipo para llevarse los tres puntos a casa. «En un solo partido hicimos el 50% de los goles de la temporada y eso tiene que ver un poco con que la finalización mejoró. No tiene que ver con el trámite mismo, este equipo jugó bien todo el año», agregó.
También, el técnico de 46 años destacó la actuación de Alex Díaz, quien anotó un Hat-trick y fue la figura del encuentro. «Con la capacidad técnica que tiene Alex en el tiro, él dentro del área debería hacer mucho más goles. Es un jugador que con la velocidad que le da al balón es imposible reaccionar», detalló el estratega.
Finalizando, el ex Ovalle tuvo palabras para lo que se le viene al conjunto lila, quienes tendrán que enfrentar a dos rivales directos de la zona baja de la tabla, como Independiente de Cauquenes y General Velázquez. «Esperamos que el plantel aguante la exigencia física, porque es dura. Estamos jugando cada 4 días, entonces habrá un momento donde tengamos lesionados o suspendidos y eso lo debemos trabajar para nivelar al resto», concluyó.
Fotografía: Daniel Pino / LPEM