Pablo Vranjicán: «Lo pudimos dar vuelta con mucho corazón, garra y vamos a dar pelea hasta el final»

Compartir

Pablo Vranjicán debutó a lo grande, luego de marcar un gol en el triunfo frente a Lautaro de Buin. Tras esto, conversó con los medios para analizar su primer partido con la camiseta del «Inmortal».

A pocos días de su arribo a Concepción, el experimentado delantero fue convocado y como titular para el crucial duelo ante Lautaro de Buin. El atacante comentó lo que fueron sus primeros minutos con la camiseta «Aurinegra». «Es lindo empezar así. Con los compañeros, con el recibimiento del grupo que está muy unido se hace mucho mas fácil», aseguró el nuevo refuerzo del «Almirante».

El argentino analizó lo que fue el encuentro ante el líder del torneo, Lautaro de Buin. «Se nos había complicado en el primer tiempo  y en el segundo, empezamos a hacer lo que nos pidió el ‘profe’. Ser un equipo más conciso en el ataque, movimos mejor el balón, aprovechamos el hombre de más que teníamos. Lo pudimos dar vuelta con mucho corazón, garra y vamos a dar pelea hasta el final», expresó el jugador de 34 años.

Finalmente, el nuevo delantero del equipo dirigido por Claudio Rojas, le dedicó unas palabras al hincha vialino. «Agradecerle el recibimiento, que nos acompañen. Es una enorme institución, muy lindo, muy apasionada la gente, así que los invitamos a que sigan creyendo en nosotros», finalizó uno de los goleadores del encuentro.

 

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *