El delantero habló sobre el presente del equipo y también analizó el próximo encuentro ante Deportes Recoleta.
Hoy, a las 18.00 horas, Iberia visitará a Deportes Recoleta por la décimo sexta fecha del Campeonato de Segunda División.
Arnaldo Castillo, respecto a la preparación de este encuentro, mencionó que «fue una semana bastante buena en lo anímico, en lo personal igual. Estamos en una situación no tan agradable, sabemos que dependemos de nosotros mismos. Estamos con la motivación alta, jugamos contra el tercero del campeonato y eso nos motiva», expresó.
El delantero también se refirió al complejo momento que vive el equipo. «Yo creo que no hemos tenido la suerte, hemos tenido unos partidos bastante buenos, pero al final el que hace goles, es el que gana. El partido pasado no pudimos concretar lo que tuvimos, ellos llegaron una vez y lo hicieron». A su vez, aseguró que tienen «la tranquilidad y también por un lado el nerviosismo, porque sabemos que no estamos en un puesto que nos acomode a nosotros sabiendo que dependemos de nosotros mismos. Trabajando con mucha perseverancia y esfuerzo, creo que lo vamos a sacar adelante. También lo digo por mi mismo, estoy confiado en lo que puedo dar todavía, así que a seguir trabajando».
Finalmente, el paraguayo aseguró que «veo a la hinchada molesta, enojados. Claramente nosotros no pensamos en bajar y yo creo que con el trabajo que tiene el profe, con su staff y nosotros mismos, el esfuerzo y todo lo que podemos dar, lo sacaremos adelante. Dependemos de nosotros mismos, tenemos muchos partidos todavía y este partido que vamos a jugar contra Recoleta sería un paso fundamental sacar los 3 puntos». De pasada, envió un mensaje para «que estén tranquilos, porque al final no estamos en una situación agradable pero que confíen en el trabajo del profe y de nosotros mismos. Trataremos de dar un poco más de lo que podemos y también me pongo la camiseta y el peso encima para poder afrontar esta situación en la que estamos», cerró.
Fotografía: Comunicaciones Iberia.