Iberia logra su primer triunfo con Eduardo Lobos y sale a la superficie de la Segunda División

Compartir

Iberia visitó a Deportes Recoleta en encuentro válido por la décimosexta fecha de la Segunda División, duelo donde los dirigidos por Eduardo Lobos jugaron, gustaron y ganaron.

El equipo de Los Ángeles tomó el dominio y control del equipo como tal vez no se ha visto en esta temporada, incluso finalizó el primer tiempo con un marcador abultado. La cuenta se abrió a los 18 minutos con tanto de Arnaldo Castillo. Luego, a los 33′ Cristóbal Parry aumentó y dejó el marcador 0-2 y, Gabriel Castillo, sobre el final, puso las cosas 0-3 a los 47′.

En el segundo tiempo, el cuadro de Los Ángeles logró controlar el juego y el marcador, para así abrochar los tres puntos, algo que no lograba desde el 11 de noviembre en aquella victoria ante General Velásquez. Desde ese entonces, había sumado dos empates y tres derrotas, con cambio de técnico incluido.

¿CÓMO QUEDA IBERIA?

Con este resultado, los «azulgranas» lograron respirar profundo y salir de la zona del descenso con 16 puntos, llegando a la novena posición. Esto, tuvo réplicas en Concepción, ya que el cuadro «lila» vuelve al penúltimo lugar.

En la próxima fecha, los «iberianos» enfrentarán a Linares en el Municipal de Los Ángeles. El partido se disputará a las 18 horas del miércoles 5 de enero.

Fotografía: Archivo Deportes Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *