En un comunicado emitido por el Directorio de ANFA, se determinó suspender todo lo vinculado a la máxima categoría amateur hasta nuevo aviso. ¿Qué pasará con Lota Schwager y sus rivales?
Con la intención de asegurar la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes que forman parte de la división, es que se determinó suspender la actividad. Lo anterior, debido a la actual situación sanitaria que vive el país.
En el comunicado, se informa que «el Directorio de la Tercera División ha tomado la decisión que, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, se suspenden todas las actividades relativas a la división. Tanto en el ámbito institucional -entre las que se encuentran las inscripciones de jugadores- como las actividades de los clubes. Este último se refiere a las sesiones de entrenamiento, los cuales quedan sujetos a las sanciones que establece el Reglamento ANFA y las bases del campeonato, en caso de incumplimiento«.
El mismo se concluye con la esperanza de poder solucionar el tema salud para que se pueda disputar -a futuro- el torneo de la Tercera División. «Esperamos que esta terrible situación que estamos viviendo mejore lo antes posible y que podamos salir fortalecidos de la misma. Así poder desarrollar en un futuro un campeonato con la seguridad que nos merecemos cada uno de los que formamos esta comunidad», puntualizaron.
Fotografía Archivo.