Blondell y Martínez: La nueva dupla goleadora de Huachipato que promete para este 2019

En sólo 15 minutos, los atacantes resolvieron un partido que se veía complicado para los acereros luego del gol de O’Higgins. Ambos llegaron a Talcahuano a buscar revancha luego de adversos pasos por el fútbol estadounidense y mexicano respectivamente. 

Entraron como titulares y su misión era bastante clara. Cris Martínez y Anthony Blondell llegaron a Huachipato con la clara misión de convertirse en la nueva dupla goleadora, y dejar atrás el recuerdo de Gabriel Torres y Javier Parraguez. Sin embargo, los atacantes también llegaron con otra misión. 

En sus últimas temporadas, tanto el delantero paraguayo nacionalizado chileno como el venezolano no tuvieron campañas destacadas en el Santos mexicano como en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Razón por la cual el momento en que llegaban al acero dejaba algunas dudas. 

Dudas que rápidamente se disiparon este domingo, luego de que ambos protagonistas anotaran los goles que le dieron el triunfo en el debut a los dirigidos por Nicolás Larcamón ante O’Higgins por 2-1. Tras el cotejo, ambos jugadores abordaron a los medios de comunicación y se mostraron conformes con su desempeño.  

Anthony Blondell señaló que «marcar mi primer gol es gracias al trabajo de todos mis compañeros. Desde que llegué vi trabajo y más trabajo, y los frutos son esta victoria que nos permite partir de buena forma. Pudimos darle la vuelta y logramos conseguir los tres puntos. Le agradezco a Dios por poder debutar y de una forma soñada, ya que llegué a una liga competitiva». 

En tanto Cris Martínez dijo que «felicito a los compañeros, ya que hicimos un gran partido ante un rival que se reforzó bien. Pudimos ganar de local y ahora a disfrutar con la familia. Me alegra convertir mi primer gol con Huachipato, y verdaderamente tenemos un equipazo: hay jóvenes que van en ascenso y daremos de que hablar. Si seguimos así, pelearemos el título». 

«Me costó bastante los primeros minutos, pero me solté más. Hace un año no jugaba 90 minutos, este equipo me dio la oportunidad y en cada partido me jugaré la vida por esta camiseta», cerró el ex delantero de Temuco. 

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *