¿Se habían despotenciado? Huachipato triunfa en su debut con una gran actuación sus refuerzos

Los dirigidos de Nicolás Larcamón fueron de menos a más y sus nuevas cartas de gol se estrenaron rompiendo las redes en el Ester Roa Rebolledo, para vencer 2-1 a O’Higgins. Cris Martínez y Anthony Blondell convirtieron en el complemento y dejaron los primeros tres puntos en casa, en un duelo marcado por los excéntricos números de camiseta que presentó el elenco rancagüino. 

Existían varias dudas respecto a qué imagen iba a mostrar Huachipato en su estreno en el campeonato nacional. Sin embargo todas estas quedaron disipadas luego de su triunfal estreno ante O’Higgins, elenco al cual venció por 2-1 en el Ester Roa Rebolledo, en una especial fecha a pocos días de que se cumplieran siete años de la tragedia de los 16 hinchas celestes en Tomé. 

En un intenso partido donde los acereros fueron de menos a mas, los dirigidos de Nicolás Larcamón exhibieron una buena imagen manteniendo la línea de juego mostrada en 2018, pero con algunos ajustes principalmente en la zona ofensiva. Pese a ello la apertura de la cuenta cayó a los 62 minutos, cuando tras una gran jugada de Maximiliano Salas, el delantero José Luis Muñoz abrió el marcador para los celestes, en esta ocasión vestidos de rosado. 

Sin embargo, 15 minutos mas tarde comenzó la remontada acerera. Primero con el empate parcial de Cris Martínez, quien con un potente frentazo igualó el marcador (76′), y luego con el potente derechazo de Anthony Blondell quien abrochó el triunfo para los siderúrgicos (88′). 

De esta forma, Huachipato logró sus primeros tres puntos en el campeonato nacional y la próxima fecha deberán medirse ante Palestino en La Cisterna.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía 

2 pensamientos sobre “¿Se habían despotenciado? Huachipato triunfa en su debut con una gran actuación sus refuerzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *