El fútbol femenino comenzó con emocionantes partidos, pero en Chillán sintieron la ausencia de Ñublense, quienes volverán a las canchas a comienzos del próximo año, según les informó la ANFP.
El plantel femenino del conjunto chillanejo, fue informado de que no jugarán en lo que resta de año en su categoría (segunda división), según les comunicó la ANFP, noticia que no agradó a las jugadoras, ya que se vienen preparando hace meses para esta temporada.
«Veníamos haciendo una gran pretemporada, con mucha ilusión de poder jugar en la ANFP. Obviamente, se entiende todo lo que está ocurriendo a nivel mundial, pero, en opinión personal, nos están pasando a llevar con este tipo de decisiones», expresó Pascal Vera, delantera del club, al Diario La Discusión de Chillán.
La jugadora, una de las figuras del plantel femenino, también comentó que «veo un plantel bastante bueno, con mucha vitalidad. Creo bastante en las chicas que lo conforman. Hay una mezcla entre experiencia y juventud que se complementa de buena manera».
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.