Yerko Urra y la vuelta al triunfo: “El equipo demostró carácter en todos los aspectos y nos llevamos una linda victoria”

Compartir

De vuelta a la titularidad, de destacada actuación y dueño de la victoria. Así podría definirse la tarde que vivió el guardameta acerero, Yerko Urra, quien en esta jornada fue la figura del partido ante la Universidad de Concepción.

Tras el encuentro, Urra destacó la importancia de este triunfo comentado que “necesitábamos puntos, creo que nos estaba pasando que perdíamos puntos de local o de visita, pero la verdad es que hoy el equipo demostró carácter en todos los aspectos y nos llevamos una linda victoria”.

En relación a su buena actuación y la complejidad de enfrentarse ante un delantero como el «auricielo» Cecilio Waterman, el portero señaló que “es un muy buen delantero (Cecilio), la verdad que uno de los mejores que hoy está acá en Chile y es lindo jugar contra esos delanteros porque te mantienen despiertos todo el partido”, comentó Urra.

Al ser consultado por la vuelta a la titularidad, el guardameta destacó la sana lucha por el puesto que vive junto al ex Santiago Wanderers, Gabriel Castellón. “Tengo una gran competencia como es Gabriel Castellón, los dos trabajamos al 100% en la semana y de ahí el ‘profe’ decide quién juega y quién no”.

De todas formas, Urra se toma este partido con serenidad y agrega que “estoy a la función del equipo para responder, estoy contento por llevarnos los tres puntos, porque acá es una cancha súper difícil y un rival complicado”.

Finalmente, el portero conversó acerca del próximo rival, un complicado elenco albo, para el que ya se mentalizan en volver a sumar. “Vamos paso a paso, ahora nos toca Colo-Colo, nos vamos a preparar de la mejor manera para enfrentar a ese partido”.

 

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *