El delantero argentino fue presentado oficialmente en Talcahuano y esperan que sea una solución al gran déficit del equipo: generar y concretar las situaciones de gol.
Con 24 años y experiencia en el fútbol argentino, llegó a Huachipato un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Walter Mazzantti, quien proviene desde el Club Atlético Atlanta, de la Primera B Metropolitana del país trasandino.
«Es un desafío muy lindo, que me llega en un buen momento en lo personal. Me lo tomo con tranquilidad, con ganas de llegar al club y dar lo máximo en la cancha para poder ganarme un puesto», aseguró el joven atacante.
Mazzantti llega como alternativa por las bandas para el técnico Gustavo Florentín. Es un jugador que se puede desempeñar por ambos sectores del frente de ataque. «Quiero aportar al equipo, integrarme de buena forma al grupo y entregar lo mejor de mí. Espero ser un aporte e ir cumpliendo los desafíos del club», agregó.
En su última temporada, el delantero disputó 21 partidos -20 de ellos como titular- en los que anotó cuatro goles. Sobre los objetivos y metas que tiene con la camiseta de Huachipato, Mazzantti dijo que «voy a ir paso a paso. Quiero entrenar bien y conocer al grupo para ser uno más de ellos y sumarme como una opción para el entrenador. La idea es cumplir una buena actuación en el torneo nacional y sumar en la Copa Sudamericana. Sé que ambos campeonatos son una buena vitrina para Huachipato y sus jugadores».
Fotografía: Huachipato