El volante, que jugó por última vez en Fernández Vial, ya se sumó a las órdenes de Renato Ramos. Lo hace pensando en grande, afirmando que más que mantener la categoría, quiere que el equipo “termine lo más arriba posible”.
Son días importantes en el León de Collao. Los dirigidos por Renato Ramos marchan en la penúltima ubicación, a solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que ya no tienen margen de error. Al mismo tiempo, es indispensable potenciar lo que más se pueda a este plantel y, por lo mismo, ya presentaron oficialmente a su primer refuerzo.
Hablamos de Luis Pacheco, volante, que regresa a la tienda lila tras un 2020 en la vereda contraria, al mando de Claudio Rojas en Fernández Vial. El jugador, que también registra pasos por Naval de Talcahuano e Iberia de Los Ángeles, ya dio sus primeras palabras en su regreso a Deportes Concepción.
“Estoy muy feliz de volver acá, le tengo mucho cariño a este club. He vivido muy buenos momentos y conocí a mucha gente a que le tengo mucho cariño, como compañeros con los que hablo de vez en cuando”, afirmó Pacheco.
El volante también se refirió respecto al duro momento deportivo por el que pasa Deportes Concepción. Pacheco fue enfático en afirmar que, si bien se tiene atención a escapar del descenso, también hay confianza de terminar haciendo el mejor torneo posible.
“Se está peleando abajo en estos momentos, pero he visto que se trabaja de buena manera y con intensidad. Vamos a sacar adelante esto, la primera intención es mantener la categoría y luego pelear lo más arriba posible. Si se puede dar un ascenso, se va a pelear hasta que los números aguanten”, cerró el volante.
Deportes Concepción se mide este domingo contra Iberia de Los Ángeles desde las 14:30 horas. Solo le sirve ganar para escapar del descenso.
Foto: Comunicaciones CSD Concepción