Tal y como se ha confirmado, los «Diablos rojos» incorporaron a un nuevo jugador. Se trata de un conocido de la casa, que se suma a Reynero y a Del Pino Mago en la lista de fichajes.
Tras un año 2021 en el que se repitió una histórica clasificación a Copa Sudamericana, Ñublense se estableció como la gran revelación del campeonato nacional. Para esta campaña, el club tendrá la difícil misión de revalidar su gran temporada, pero con la diferencia de que tendrá que jugar tanto a nivel local como internacional. Es por ello que todo parecía indicar que en Chillán se viviría un mercado muy movido, teniendo que reforzarse para armar un plantel aún más competitivo de lo que ya era. Y así se está dando.
Por lo pronto, la dirigencia se mantenido bastante activa, dejando selladas las llegadas de Felipe Reynero, Luis Del Pino Mago y Juan Sánchez Sotelo (este último a detalles de ser ratificado). A ellos se les sumará un viejo conocido del equipo: el regreso de Nozomi Kimura.
El defensor militó en Ñublense durante la temporada 2020-2021, siendo parte importante del ascenso a primera bajo el mando de Jaime García. Luego de esto, el jugador emigró hacia Santiago Morning, donde realizó una destacada campaña con los microbuseros, quienes pelearon el campeonato prácticamente hasta el final. De cara a esta temporada (y el futuro), según afirmó el club en sus redes sociales, el «Samurái» firmó hasta 2023.
Con aún bastante tiempo del periodo de fichajes por delante, la directiva chillaneja parece haber hecho los deberes por adelantado. Esto pese que a este año tendrán la difícil misión de confeccionar una plantilla que pueda soportar la gran cantidad de partidos que enfrentarán. Por lo que no sería de sorprender que aún queden refuerzos por confirmar en el cuadro del Ñuble, uno que espera mantener el rumbo ascendente.