Yonathan Suazo y Luiz Ferreira dieron su análisis tras el empate ante Rodelindo Román, donde indicaron estar insatisfechos por el resultado, pero que este servirá para arreglar los errores de cara al encuentro ante San Antonio Unido.
Toca mascar la rabia en Iberia. El empate con Rodelindo Román dejó una sensación de insuficiencia para los dirigidos por Eduardo Lobos, dado de que hubo oportunidades de hacerse con el triunfo. Sin embargo, estas no llegaron a concretarse. Por lo mismo, ambos equipos se dividieron los puntos.
Con este resultado, el conjunto de Los Ángeles, se mantiene en el tercer puesto de la competencia con 26 unidades en total. Números que no preocupan, pero sí desaniman, ya que las oportunidades de estar en la cúspide del torneo, no se han aprovechado de la mejor forma.
Sensaciones tras el duelo
Aunque el partido terminara empatado, la escuadra azulgrana tuvo diversas oportunidades de abrochar el encuentro. Por lo mismo, Yonathan Suazo dice que “pudimos haberlo ganado, sentimos que jugamos mucho mejor que el equipo rival. Lamentablemente no pudimos concretar las opciones de gol que tuvimos y eso nos deja un sabor muy amargo”.
La frustración es replicada en la voz del atacante brasileño, Luiz Ferreira. “Una sensación de derrota, ya que nosotros fuimos mucho más que ellos en el global del partido, pero eso no se convirtió en gol. Tuve una oportunidad, pero lamentablemente la pelota no entro”, afirmó el ariete.
Próximo partido
De cara al próximo duelo, ambos jugadores afirmaron que el punto valdrá si logran sumar de a 3 en el próximo duelo, cuando se midan ante San Antonio Unido.
“Es positivo sumar, sabemos que dependemos de nosotros mismos, ya que estamos a dos puntos del puntero. Ahora solo resta dar vuelta la página, duele un poco no tener los puntos de local, pero ya mañana estaremos enfocados en los entrenamientos para pensar en San Antonio”, agregó Suazo.
El optimismo, pese a mascar la amargura del empate con Rodelindo Román, es una sensación compartida en el delantero brasileño. “Pienso que vamos por buen camino, tenemos 24 puntos con un campeonato donde todo puede pasar estando a dos puntos del puntero. El equipo sigue unido, estamos con el ánimo arriba, ahora solo resta limpiar la cabeza para prepararnos ante San Antonio”, cerró Ferreira.
Iberia de Los Ángeles visitará a San Antonio Unido este domingo a las 16:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
Fotografía: Campeonatochileno.cl