Víctor Tornería: «Pase lo que pase, a la institución no hay que dejarla sola»

Compartir

El presidente de CSD Concepción, Víctor Tornería, se refirió al descenso de su equipo y el retorno al fútbol amateur. Pidió disculpas a todos los hinchas e hizo un llamado a no dejar de apoyar a la institución.

Fueron dos ascensos consecutivos que le devolvieron vida a un león que estaba muy herido, tras una amarga desafiliación. Volvieron al profesionalismo de la mano de sus hinchas, encabezado por Víctor Tornería, quien tomó el «fierro caliente» y asumió el rol de líder dentro del club.

Sin embargo, el retorno al fútbol profesional no fue lo esperado. Luego de una mala campaña en lo deportivo, Deportes Concepción terminó descendiendo a Tercera División A. No estaba en los planes ni menos en la ilusión de cada hincha lila. Pero el fútbol es así y esta es la realidad que le tocó vivir al «León de Collao».

Tras consumarse el descenso de división, el presidente del CSD Concepción, Víctor Tornería, se refirió a lo que viene para el club. El mandamás no pudo esconder su dolor y comenzó disculpándose con toda la manada. «Pedirle disculpas a todos los hinchas, socios y simpatizantes por este tremendo el dolor que están sintiendo. El mismo que estamos sintiendo nosotros, como hinchas», comenzó diciendo.

Momento de evaluaciones

Tras esto, el mandamás penquista aseguró que ahora se viene un proceso de evaluaciones de todo el trabajo que se ha realizado en los últimos años. La idea es sacar conclusiones para definir el futuro de la institución en su retorno al fútbol amateur.

«Se vienen importantes procesos evaluaciones. Como directiva tendremos que evaluar este año y los anteriores que hemos estado en el club. Cada uno hará su autoevaluación y verá de que forma puede seguir aportando a la institución», agregó Tornería.

Para finalizar, detalló que «se viene un proceso eleccionario. Es importante que más gente se pueda sumar y trabajar por Deportes Concepción. Pase lo que pase, a la institución no hay que dejarla sola. Concepción volvió para no irse nunca más y esperamos que todas y todos estén apoyando en el próximo torneo».

Fotografía CSD Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *