Los de Claudio Rojas abrieron tempranamente la cuenta. Sin embargo, el cuadro canario hizo los ajustes correspondientes para frenar al ferrocarril aurinegro, que pierda la posibilidad de seguir sumando en este partido pendiente.
Cada partido de Fernández Vial es uno para crecer. Los de Rojas están haciendo una gran campaña y querían volver de Quillota con buenas sensaciones. Más importante aún era sumar, luego de la dolorosa caída sufrida ante San Marcos de Arica.
Lamentablemente, pasó todo lo contrario y, justo hoy, San Luis de Quillota jugó uno de esos partidos en los que todo sale bien. Vial abrió la cuenta con gol de Carrasco y parecía que iba a ser una jornada llevadera para los aurinegros. Sin embargo, San Luis reaccionó a tiempo. A los 38, Parada empató el partido para los locales y ambos elencos sintieron aquel gol: los canarios como envión anímico y la locomotora como un golpe del que quedó grogui.
El segundo tiempo, San Luis salió con todo. Al minuto 64, Néstor Moiraghi anotó el segundo gol y 6 minutos después, los locales erraron un penal a favor. Parecía que llegaba el empuje necesario para Fernández Vial, que con fuerza y empuje buscaba el empate. Sin embargo, al minuto 86, Diego Rojas anotó el 3-1, que en el tercer minuto de descuento, Ángel Gillard descontaría para decorar, dejando el marcador en un 3-2 final.
Nuevamente un ingrato partido para Fernández Vial, que no pudo recuperar unidades tras la dura caída de local ante San Marcos de Arica . Sin embargo, oportunidades para seguir creciendo en la tabla no faltarán: visitarán en 4 días a Copiapó para seguir con su tranco firme en el Ascenso. El sueño de la liguilla para llegar a Primera es más que posible.
Foto: Comunicaciones Fernández Vial