El mediocampista alabó la elección de Nicolás Córdova como interino y le envió un recado al presidente del fútbol chileno.
Arturo Vidal habló fuerte y claro en una de sus transmisiones de twitch. En jugador del Athetico Paranaense se refirió al actual momento de la selección tras la salida de Eduardo Berizzo, también, dio a conocer sus candidatos a la banca de la Roja y envió un un tirón de orejas sobre el precio de las entradas.
Lo primero que comentó fue el interinato de Nicolás Córdova quién dirigirá el partido de mañana ante Ecuador. “Me gusta. Tiene una buena chance. No he seguido mucho su carrera, pero sí ha estado en fútbol de Primera División, fue a Qatar. Los entrenamientos que he visto de él ahora en la selección, me han gustado, lo ha hecho bien. Los jugadores están contentos y eso es importante”, sostuvo el king.
Sobre la continuidad de Córdova, Vidal le deseo éxito en su debut en la selección adulta. «Espero que le vaya bien en Ecuador, que será muy difícil. Merece su respeto. Es una persona que tiene su recorrido y quién sabe si puede seguir», afirmó anunciando que para el siguiente proceso quiere si o si un entrenador chileno.
«Hay entrenadores que se merecen estar en el cargo, ¿por qué siempre buscar afuera?», dijo antes de candidatear a Jaime García. «Lo hizo muy bien en Ñublense, es un entrenador que se está preocupando mucho de mejorar. Está en Europa viendo entrenamientos y muchas cosas que le servirán en el futuro».
LA ADVERTENCIA A MILAD
Arturo Vidal también alzó la voz sobre el alto precio de las entradas para ver los partidos del seleccionado nacional, aquí lanzó un dardo directo a Quilín. «Le he tirado un par de cosas por ahí -a Pablo MIlad- pero parece que vamos a tener que hablar seriamente. No tengo idea porque son tan caras. No entiendo», apuntó.
Por último, también se sumó a la critica de Alexis Sánchez al Monumental. “Creen que por cambiar asientos o una taza de baño se va a arreglar. Ese camarín tiene un problema más profundo, esa hueá hay que cambiarlo todo, por abajo y por arriba”, cerró.
Fotografía: Photosport