El «Campanil» viajó a Santiago con la misión de rescatar puntos importantes en la lucha de su permanencia en Primera División. Finalmente, se quedaron con un punto, tras un trabajado partido ante un duro rival como Unión Española.
Un primer tiempo complicado le tocó a los dirigidos por Eduardo Acevedo, ya que fueron por muchos momentos del encuentro dominados por el local. Fue así como al minuto 28′, Misael Dávila adelantó las cifras y puso el 1-0 que terminó por sellar el primer lapso.
En el segundo tiempo, los «Auricielos» fueron en búsqueda del empate. Bryan Carvallo fue el encargado de sacar nuevamente la varita mágica para decretar el 1-1 parcial. Los «Rojos» se fueron con todo en búsqueda de la victoria, pero entre las malas decisiones y las atajadas de Reyes, se pudo mantener el empate. Finalmente, el marcador no se movió antes las insistencias del local y los malos contragolpes de la «UdeC».
El martes 8 de diciembre a las 10:30 horas, el «Campanil» enfrentará a Cobresal, un rival directo en la lucha de la permanencia en la Primera División de nuestro fútbol.
Fotográfica comunicaciones Unión Española