Un león herido se supo reponer y consiguió un empate en el debut de Christian Muñoz

Compartir

Los lilas tenían la difícil misión de salir del fondo de la tabla ante General Velásquez, rival que puso a prueba al técnico Christian Muñoz -en su debut- en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

En la primera mitad, el «León de Collao» salió en búsqueda de la victoria, pero la defensa visitante estuvo muy ordenada, lo cual no permitió se inclinara la balanza. Avanzados los minutos, los «Verdes» buscaron de igual forma la recompensa, pero la mala suerte y el orden defensivo del local también supo evitar los acercamientos y así poder finalizar el primer tiempo con un 0-0.

Los «lilas» comenzaron el segundo tiempo con mucho entusiasmo, teniendo las llegadas más claras, pero no lograban concretar en arco rival. Fue así como en el minuto 26, tras una contra fulminante, el equipo visitante se inclinó en el marcador con gol de Cristian Valenzuela.

Un golpe fuerte para un león herido que supo recuperarse, ya que a los 39 minutos del segundo tiempo, Daud Gazale, empató el encuentro y le dio un punto de oro a su equipo para mantenerse en la lucha de la permanencia.

El miércoles 11 de noviembre, el cuadro «Lila», saldrá a buscar la victoria frente a Deportes Vallenar en calidad de visita. El balón comenzara a rodar desde las 12 horas en el estadio La Portada.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *