Un estreno que tuvo de todo: Fernández Vial venció 2-1 en su debut en la liguilla de permanencia

Los dirigidos de Jorge Garcés iniciaron la parte final del torneo de Segunda División con una victoria ante Independiente de Cauquenes, gracias a los goles de Eduardo Navarrete y Joaquín Romo. Suman 6 puntos y se instalan como sublíderes de la liguilla. 

Había sido una semana de reflexión, duelo y sobre todo renovar energías en Fernández Vial. Luego de la eliminación de la lucha por el ascenso, el elenco aurinegro tenía la tarea de iniciar su participación en la liguilla de permanencia en Segunda División. 

Y lo hizo con una victoria contundente por 2-1 ante Independiente de Cauquenes, ante cerca de 1.200 personas.

La apertura de la cuenta cayó a los 43 minutos gracias a una gran jugada colectiva que inició y terminó convirtiendo Eduardo Navarrete con un sólido remate de cabeza. 

El 2-0 en favor de los aurinegros cayó a los 47 minutos gracias a un potente remate de Joaquín Romo que dejó sin mayor chance de recuperación al meta Andro Martinic. 

Cuando se jugaban 60 minutos, el elenco visitante logró descontar con un potente tiro libre de Nicolás Pérez que dejó sin reacción al meta Pablo Soto. De esa jugada resultó la expulsión de Cristobal Parry, lo que obligó a los aurinegros a jugar con 10 hombres hasta el final del encuentro. 

En los minutos posteriores sería expulsado José Torres en Independiente de Cauquenes, en un partido donde dos goles le fueron anulados a la visita. 

De esta forma Fernández Vial suma 6 puntos, uno menos que Colina que es el líder de la liguilla de permanencia, y en la próxima fecha deberá visitar a Lautaro de Buin.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *