Este domingo desde las 11 hrs las dirigidas de Nilson Concha visitarán a la escuadra Itálica, en el Estadio Bicentenario La Florida con el objetivo de refrendar el empate logrado en la última fecha.
Tras el receso del campeonato femenino, luego de los amistosos disputados por la selección chilena, la pelota vuelve a rodar este fin de semana y ya comienzan las definiciones tanto en la parte alta como baja de la tabla de posiciones.
Luego de un ingrato empate 0-0 frente a Universidad Católica en la pasada fecha. el equipo de la Universidad de Concepción tendrá una dura tarea ante Audax Italiano para lograr llevarse a casa los anhelados tres puntos, y poder alejarse de los puestos de descenso.
Su rival viene de una victoria por 2-1 ante Cobresal, y suma un punto más que las auricielos en la tabla de posiciones, por lo que este duelo será muy importante para ambas escuadras, ya que una derrota para las Auricielo las complicaría aún más para salir del fondo de la tabla.
Franchesca Caniguán, jugadora de Udec se refirió a este importante partido y dijo que «tuvimos dos semanas para prepararnos y planificar de buena manera, para este encuentro. Esperamos hacerlo lo mejor posible, de acuerdo a lo trabajado estas semanas’’.
Quedando ya pocas fechas para el fin del campeonato, la jugadora comentó de qué manera pretenden terminarlo, tras no tener un buen rendimiento durante este torneo: «Quedan pocas fechas, pero estamos enfocadas en poder sumar, y el primer objetivo es no estar en la zona de descenso y así poder terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones’’.
Fotografía: Cruzados Oficial.