Udec Femenino buscará reencontrarse con el triunfo en el norte del país

Compartir

Este sábado a partir de las 14:30 hrs las auricielo se jugarán la vida para volver al triunfo, esta vez ante Deportes Iquique en el Complejo Los Verdes.

Sin duda este campeonato no ha sido nada de fácil para el equipo femenino de la Universidad de Concepción, ya que no han conseguido un buen rendimiento durante este torneo: Disputadas ya 17 fechas las dirigidas de Nilson Concha se ubican en la posición 12 con tan sólo 16 unidades y a solo un punto del penúltimo equipo, Santiago Wanderers.

Es por esto que el cuadro auricielo tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para volver al triunfo tras nueve fechas sin lograr una victoria. Su rival, Deportes Iquique viene de una contundente derrota ante Santiago Morning por 6-0, por otro lado las auricielo en la fecha anterior igualmente fueron derrotadas por 3-1 ante Deportes Antofagasta en el estadio de la casa de estudios.

Este sábado en el norte del país, la escuadra estudiantil tendrá una dura misión para lograr salir de su complicada situación que las mantiene en zona de descenso junto a Santiago Wanderers y Cobresal, faltando pocas fechas para el fin del Campeonato Nacional Femenino 2019, la Udec se ve obligada a traerse una victoria ante las dragonas celestes, quienes se ubican en la octava posición con 20 unidades.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *