Hoy a las 17 horas el cuadro lila debía enfrentar a Limache en un duelo importante de cara a la permanencia, pero el los casos positivos determinaron la suspensión del partido.
El COVID sigue azotando al fútbol chileno y llegó a la zona, afectando a un equipo que ya viene aproblemado deportivamente, al estar luchando para evitar el descenso y que, además, espera la resolución del tribunal de disciplina tras la denuncia de Colchagua debido a una supuesta mala inscripción de Marcelo Medel.
No bastando con eso ahora es la pandemia que trae malos ratos a los dirigidos de Óscar del Solar, cuyo plantel presentó tres contagiados y 17 contactos estrechos, según informó la SEREMI de Salud de la región.
Tomando en cuenta esto, la ANFP determinó la suspensión del partido, tal como lo confirmó el club en sus redes sociales donde también aclararon qué va a suceder con las entradas adquiridas para este compromiso. «Tendrán validez para la fecha y hora en que se reprograme el partido», informaron.
De esta forma el dañado León de Collao cierra una semana complicada. En la tabla de posiciones se encuentran antepenúltimos con 18 puntos mientras que Colchagua, que hoy empató con Valdivia, suma 17.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota es Mía